Hacer un diario de viaje ilustrado es una idea que ha estado años insistiéndome en la cabeza y por fin lo estoy materializando.
Todo comenzó cuando empecé a vivir en el extranjero y escribía correos electrónicos a familiares y amigos cargados de detalles y con toques de humor, riéndome mucho de mí misma y las situaciones que atravesaba, o compartiendo los líos en que me metía (esto último, bastante habitual). Esos correos acabaron siendo relatos cortos con viñetas cómicas, hasta que viajé por la costa este australiana y sudeste asiático y sentí la necesidad de darle una forma más concreta a esta trayectoria. Y así nacieron los diarios ilustrados de viajes. En ellos sigo narrando aventuras y desvaríos pero ilustrados con más viñetas y fotos, e incluyo información histórico – cultural de los destinos, ya que viajar es vivir experiencias y conocer mundo.
Si tienes un rato libre te invitio a sumergirte en estos diarios que he hecho con tanto cariño y esfuerzo. Si es así, espero que pases un buen rato y te sirvan para inflamar (aún más) tu vena viajera. ¡Ah! Y para información práctica (consejos de viaje, alojamiento, transporte, comida…), pincha aquí.
¡Buen viaje a través de mis diarios ilustrados!